comscore

Las mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento en menos de un minuto

Te vamos a mostrar en este artículo las mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento en menos de un minuto.

Es cierto que el hecho de localizar cualquier lugar para poder aparcar nuestro vehículo puede llegar a ser un poco tormentoso pero por medio de las tecnologías se consigue.

El hecho de encontrar un sitio correcto para poder aparcar el vehículo es una tarea en ocasiones que cuesta mucho trabajo, sobre todo mientras se está conduciendo.

En algunas ocasiones solemos dar vueltas por la zona y mientras tanto vamos cruzando los dedos con el fin de encontrar algún aparcamiento.

Es por ello que nos hemos tomado la libertad de elaborar este texto con el fin de que encontréis zona para aparcar de una manera sencilla.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento?

Hay que tener muy en cuenta que, a día de hoy, existen miles de aplicaciones para los móviles donde los conductores pueden encontrar aparcamiento y ahorrar tiempo y dinero.

  • Parkimeter: Se encuentra disponible para IOS y para Android y se trata de una aplicación de las mejores valoradas en el caso de que busques reservar algún parking en todo el territorio de España. Cuenta con un par de funcionalidades:puede ofrecer determinados descuentos además de cancelación gratuita y da tres tipos diferentes de aparcamientos como son los vigilados, de bajo coste y en zona de aeropuertos.
  • Parkopedia: Disponible para IOS y para Android además de que es capaz de ofrecer unas 70 millones de plazas y es aplicación de tipo colaborativa en la cual los usuarios pueden llegar a detectar e informar sobre las plazas que quedan libres. Se trata de una app que es capaz de informar de los puntos de recarga para aquellos vehículos que sean electrificados además de que cuenta con filtros de búsqueda avanzados y desglosa precios por minutos, por horas e incluso, por días.
  • EasyPark: aquí tenemos una de las mejores aplicaciones para encontrar un buen aparcamiento que resulta sencilla además de intuitiva además de que ofrece mucha información sobre los aparcamientos. Permite el pago por medio de una app del parking además de que ofrece la posibilidad de poder detener el tiempo de aparcamiento.