La mayoría de coches modernos incluyen pantallas digitales Android Auto o CarPlay y, en consecuencia, apps de navegación como Waze o Google Maps. Pero si no tienes ninguna de estas aplicaciones, la mejor opción es un soporte para el móvil, como el que vende ahora MediaMarkt con un 67% de descuento y por menos de 40 euros.
Es la solución para llevar tu aplicación de navegación favorita si no tienes un coche a la última y no quieres pagar por instalar Android Auto o CarPlay. Pero al mismo tiempo utilizar tu móvil como navegador, enviar mensajes o consultar notificaciones con tu asistente de voz favorito.
Hay muchos soportes para móviles, pero ahora MediaMarkt vende el definitivo con todo lo necesario para viajar de manera cómoda, sencilla y evitar multas por manipular el soporte cuando no toca. Te contamos cómo es y todo el partido que le puedes sacar.
3Tipos de soportes: ¿cuál es mejor para ti?
Hay muchos soportes, además del definitivo que vende MediaMarkt, pero hay muchísimas opciones, cada una con sus particularidades. Los más habituales son lo que se acoplan a la rejilla del aire acondicionado, porque son muy fáciles de utilizar y discretos. También están los que se fijan con ventosas al salpicadero o al parabrisas, ideales para tener la pantalla a la altura de los ojos.
Otros modelos optan por soluciones más originales, como fijarse al puerto del CD (que cada vez está más en desuso) o al conector del mechero, optimizando así el espacio del habitáculo. Y en cuanto al agarre del teléfono, los más modernos tienen sensores de proximidad para ajustar las pinzas automáticamente o cargadores inalámbricos por inducción, un plus importante en comodidad.