comscore

MediaMarkt tiene el soporte para el móvil definitivo: integra manos libres y tiene un 67% de descuento

La mayoría de coches modernos incluyen pantallas digitales Android Auto o CarPlay y, en consecuencia, apps de navegación como Waze o Google Maps. Pero si no tienes ninguna de estas aplicaciones, la mejor opción es un soporte para el móvil, como el que vende ahora MediaMarkt con un 67% de descuento y por menos de 40 euros.

Es la solución para llevar tu aplicación de navegación favorita si no tienes un coche a la última y no quieres pagar por instalar Android Auto o CarPlay. Pero al mismo tiempo utilizar tu móvil como navegador, enviar mensajes o consultar notificaciones con tu asistente de voz favorito.

Hay muchos soportes para móviles, pero ahora MediaMarkt vende el definitivo con todo lo necesario para viajar de manera cómoda, sencilla y evitar multas por manipular el soporte cuando no toca. Te contamos cómo es y todo el partido que le puedes sacar.

2
¿Por qué deberías usar un soporte para el móvil?

Fuente: Freepik

Si no tienes pantalla en tu coche, prácticamente necesitas utilizar un soporte, como el de MediaMarkt, sobre todo a la hora de hacer recorridos poco habituales en los que necesitas utilizar el GPS. Además, manipular el móvil mientras conduces sigue siendo una de las principales causas de distracción del volante y, según la Dirección General de Tráfico (DGT), utilizar el móvil multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente.

Los soportes permiten mantener el dispositivo fijo, en un lugar accesible, dentro del campo visual, pero sin interferir en la carretera. Reduce la tentación de buscar el móvil en el asiento del copiloto, en los bolsillos o en cualquier compartimento del vehículo. Además, si el soporte permite activar el manos libres, es más fácil cumplir la normativa y mejorar la atención en carretera.

Por otra parte, los accesorios de este tipo permiten sacar el máximo partido al móvil como GPS o reproducir música y conectarlo al coche para escuchar las indicaciones o tus canciones favoritas por los altavoces el coche. Y todo sin comprometer la seguridad y cumpliendo las normas.