comscore

La marca de coches que se ha colado en ‘Misión Imposible 7’

La saga cinematográfica de ‘Misión Imposible’ regresa a los cines con su séptima entrega y ya hay una marca de coches que se ha convertido en protagonista de la nueva película, capitaneada, como las seis anteriores, por el actor Tom Cruise. Se trata de Abarth, que ha compartido la presentación del filme con los actores principales en un evento celebrado en la céntrica Plaza de España de Roma.

‘Misión Imposible-Sentencia mortal parte I’ llega a los cines a mediados de julio –su estreno tuvo que ser retrasado más de dos años debido a la pandemia– y en ella podremos ver una espectacular persecución en Roma protagonizada por el legendario Fiat 500 Abarth de los años 60. En la película, Tom Cruise cambia el BMW M5 en el que escapaba de sus perseguidores por este pequeño urbano, con el que le será más fácil moverse por las intrincadas calles de la ciudad italiana.

Precisamente el Fiat 500 Abarth clásico fue uno de los modelos que estuvo presente en el estreno mundial del filme en Roma junto al nuevo eléctrico Abarth 500e. Y ambos coches serán también protagonistas de un anuncio de televisión, en el que el el modelo original de los años 60 se transforma en el nuevo eléctrico recorriendo las laberínticas calles de Roma al más puro estilo ‘Misión imposible’.

En la nueva entrega de la saga Misión Imposible, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. La película será la primera de las dos partes, que formará con ‘Misión Imposible 8’, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

El Abarth 500e será uno de los coches protagonistas de un anuncio inspirado en la película 'Misión Imposible 7'.
El Abarth 500e será uno de los coches protagonistas de un anuncio inspirado en la película ‘Misión Imposible 7’.

Abarth 500e, el primer coche eléctrico de la marca

El Abarth 500e, llegado recientemente al mercado, es el primer coche 100% eléctrico de la marca italiana y ofrece diversión al volante y sostenibilidad a partes iguales. Se presenta en las versiones 500e y 500e Turismo, que comparten mecánica, compuesta por un motor eléctrico delantero, que entrega 114 kW de potencia (155 CV) y 235 Nm de par motor, con la que aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 7,0 segundos. Ambos cuentan también con un selector de modos de conducción con los programas Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track.

Cuentan con una batería con 42 kWh de capacidad, que admite recargas rápidas a un máximo de 85 kW de potencia, con lo que alcanzan el 80% de su capacidad en 35 minutos. Pero, la diferencia en el tamaño de llanta entre los 500e y los 500e Turismo hace que su gasto sea diferente: el Abarth 500e firma una autonomía media de 264 kilómetros, mientras que el 500e Turismo se queda en 251 kilómetros.