Mansory Rolls-Royce Cullinan. 13 piezas por 785.000 euros la unidad
SALÓN DE GINEBRA

Mansory Rolls-Royce Cullinan. 13 piezas por 785.000 euros la unidad

Entre los expertos de Mansory y Billionaire han creado este exclusivo Rolls-Royce Cullinan que han presentado en Ginebra. Se trata de una pieza totalmente personalizable del que sólo se van a fabricar 13 unidades.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

8 de Marzo 2019 11:24

Comparte este artículo: 11 2 0

Los especialistas de Mansory han creado un completo kit aerodinámico para aquellos que deseen personalizar su exclusivo Rolls-Royce Cullinan. Pero no contentos con eso, este singular preparador ha colaborado con la firma de lujo alemana Billionaire para crear tan exclusiva pieza que han presentado en el Salón de Ginebra.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos SUV de la firma de Goodwood te diré que tan sólo se van a fabricar 13 ejemplares y que en Alemania arrancan en los 785.000 euros la pieza.

Tiene llantas de 24 pulgadas

Este Rolls-Royce Cullinan cuenta con el mencionado kit aerodinámico desarrollado por Mansory, el cual está fabricado en carbono. Además de tener paragolpes revisados, añade nuevas tomas de refrigeración, pasos de rueda más anchos, alerón posterior, difusor trasero... Y por si todo esto fuera poco, Mansory lo equipa con unas impresionantes llantas de 24 pulgadas, que están equipadas con neumáticos 295/30 R24.

Además de la pintura bicolor de su carrocería, esta edición especial añade los emblemas de Billionaire en el pilar C de este Cullinan.

El interior de esta criatura también ha sido debidamente personalizada a conciencia con un suave tapizado en cuero de color blanco, pero no cabe duda de que sus afortunados clientes podrán personalizado al gusto. Los especialistas de Billionaire plasman su firma en el estampado que luce en sus puertas, pero también en el volante, el salpicadero, los reposacabezas... Si bien, Mansory lo reviste partes de su interior con piel de cocodrilo para acentuar su singularidad.

Con 40 caballos adicionales

Como no podía ser de otra manera, los expertos de Mansory han trabajado en el corazón 6.75 V12 Biturbo que impulsa a los Cullinan y que originalmente proporciona 571 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Gracias a diferentes mejoras en su electrónica y a la instalación de un sistema de escape deportivo, este bloque consigue alcanzar ahora los 611 CV y los 950 Nm, por lo que este corpulento SUV presume de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, de igual forma que puede superar los 280 km/h de velocidad punta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16