comscore

Mahindra Marazzo. Un monovolumen a buen precio

Una de las curiosidades vistas en el último Salón de Detroit es este llamativo Mahindra Marazzo, un práctico monovolumen que no se va a comercializar en Estados Unidos. Sin embargo ha estado presente allí para demostrar de que la mayor parte de la ingeniería que esconde este Marazzo ha sido desarrollada en las instalaciones que la compañía india tiene en Auburn Hills, Michigan.

Precisamente este monovolumen se va a comercializar en India, exclusivamente con una única motorización diésel. Se trata de un bloque de 1,5 litros y cuatro cilindros que proporciona 121 CV de potencia a 3.500 rpm y 300 Nm de par motor entre 1.750 y 2.500 rpm. Este propulsor se combina con una transmisión manual de 6 velocidades y todo ello se envía a las ruedas delanteras. No se conocen sus prestaciones, pero seguro que no decepcionarán a sus compradores.

Con siete u ocho asientos

Este monovolumen cuenta con un llamativo diseño exterior y decir que mide 4,58 metros de longitud. Para que te hagas una idea, son ocho centímetros más que un Dacia Lodgy. También mide 1,86 metros de ancho y 1,77 metros de largo.

Por si fuera poco, su distancia entre ejes es de 2.760 milímetros, presumiendo así de un espacioso interior que está configurado como siete u ocho plazas, puesto que Mahindra ofrece dos opciones diferentes para la fila central de este Marazzo. En función del número de asientos utilizados, la capacidad de su maletero es de 190, 680 o 1.055 litros.

Precisamente dentro encontramos detalles como la pantalla táctil de siete pulgadas, la pantalla de 4,2 pulgadas entre sus relojes, mandos de la climatización para la parte posterior, tapicería de cuero… Si bien, todo ello varía dependiendo del nivel de equipamiento elegido, que son cuatro en la India, con precios que oscilan allí entre 999.999 y 1.437.000 rupias.

Para que te hagas una idea, eso vienen a ser como unos 12.320 y unos 17.720 euros al cambio actual.