«Compra y vende cosas de segunda mano». Así se puede leer en la web de Wallapop, como principal llamada de atención, y esto de forma general ofrece a sus usuarios, ganar dinero en la transacción de múltiples y diversos productos usados, entre los que no podían faltar los coches de todo tipo.
Es por tanto para los buscadores de tesoros, antigüedades y objetos de colección, una alternativa eficaz para colocar en el mercado sus ofertas.
Cada vez quedan menos tesoros del automóvil por descubrir, pero de vez en cuando siguen apareciendo auténticas «cápsulas del tiempo»: coches que se han arrinconado en una esquina hace décadas y que permanecen ajenos a todo lo que ha pasado en el mundo exterior, ése es su principal atractivo.
4El tesoro escondido en Ibiza



Distintas informaciones apuntan a que el lote de coches abandonados y de la marca española » de mode «, ya había aparecido anteriormente en la nube cibernética. Pero el anuncio actual, que responde a la iniciativa de quien dice llamarse Charles, oferta además de los vehículos, numerosos recambios, y todo por 55.000 euros, lo que son 1.896 euros por cada coche.
Como indica el anuncio son 29 unidades y multitud de recambios «de todo tipo». Esto puede resultar muy útil dado el estado en el que están los vehículos. Como se aprecia en las imágenes, necesitan una restauración completa. Los coches tienen poco uso, entre 20.000 y 30.000 kilómetros, aunque hay algunos incluso con solo 5.000 ó 6.000 asegura su propietario.
¿Caro o barato? Habría que abrir las puertas de esa cueva del tesoro para poder emitir una evaluación más certera.