Los prototipos del Land Rover Defender llegan a África
EL MÁS CAPAZ DE LA HISTORIA

Los prototipos del Land Rover Defender llegan a África

El nuevo Land Rover Defender acaba de alcanzar los 1,2 millones de kilómetros recorridos y entra en la fase final de desarrollo.

Pablo García

8 de Mayo 2019 11:29

Comparte este artículo: 0 2

El nuevo Land Rover Defender cada vez está más cerca de su llegada al mercado. La marca acaba de anunciar los planes para la fase final de pruebas.

Este modelo, que ya ha alcanzado los 1,2 millones de kilómetros recorridos, se está preparando para embarcarse en pruebas de campo junto a Tusk Trust, una asociación que ayuda a proteger la vida silvestre africana.

Ayuda en África

El prototipo, con un camuflaje único, trabajará remolcando, montando y transportando suministros en Borana Conservancy en Kenia.

Cuando el nuevo Defender se presente ante el mundo, habrá superado más de 45.000 pruebas en condiciones extremas, desde el desierto a 50 grados, al frío de -40 grados del Ártico.

El Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto Jaguar Land Rover, Nick Rogers, ha asegurado que "hemos conducido un nuevo Defender 1.2 millones de kilómetros a través de todos los terrenos y en climas extremos para asegurarnos de que es el más duro y más capaz Land Rover jamás hecho".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16