comscore

Liberty Walk Mercedes-AMG C63 Coupé. Impresionante

Los especialistas de Liberty Walk han pensado en un deportivo que ya no se encuentra disponible en los concesionarios, porque su último kit ha sido ideado para los desaparecidos Mercedes-AMG C63 Coupé, los cuales apostaban por el todopoderoso propulsor 6.2 V8 atmosférico, un corazón que generaba una potencia de 457 CV y 600 Nm. Semejante mecánica se ha mantenido tal cual por parte de Liberty Walk.

En fibra de carbono cuesta 14.500 euros

De su exterior no podemos decir lo mismo, porque para semejante deportivo han ideado un completo kit aerodinámico fiel al estilo inconfundible de Liberty Walk, que no se olvida de los prominentes pasos de rueda o los nuevos paragolpes. A partir del próximo mes de octubre, todas las piezas se pueden pedir de forma independiente (el difusor trasero es lo más barato por 1.450 euros), aunque lo más sensato será adqurir el kit completo, que como es habitual en Liberty Walk, puede estar fabricado en material plástico o bien en fibra de carbono.

1 kk73mFWqvEzt4 Motor16

Si queremos todas sus piezas en el primer material, todo el kit asciende hasta los 10.700 euros, mientras que si lo queremos en fibra de carbono tendremos que desembolsar nada menos que 14.500 euros. A todo esto habrá que sumar otros 7.000 euros que es lo que nos van a pedir por la suspensión neumática, mientras que por la singulares llantas estilo «Bosozoku» es toda una incógnita, aunque baratas no tienen pinta de ser.