comscore

Lexus UX 250h. Se viste con el acabado Executive Plus

El pasado año Lexus quiso reforzar su posición como marca premium poniendo a la venta el UX 250h, un SUV equipado con un sistema híbrido del que se matricularon más de 3.200 unidades en su primer año de vida. Ahora, el UX 250h estrena el nuevo acabado Executive Plus.

Este nuevo acabado, que viene para sustituir a la versión Executive, incorpora nuevas tecnologías de seguridad y diversos detalles estéticos, como las lunas traseras tintadas con protección contra los rayos UV o unas llantas de 18 pulgadas Luxury.

Lo último en seguridad

El Lexus UX 250h Executive Plus, al igual que toda la gama, destaca por incorporar las últimas novedades en seguridad. El Sistema de Alerta y Freno por tráfico posterior se activa cuando el vehículo está dando marcha atrás. Detecta los obstáculos cercanos, así como los vehículos que se aproximan por detrás. El sistema alerta al conductor con un aviso sonoro y una indicación visual en la pantalla central.

También incorpora Intelligent Clearance Sonar (ICS), que permite aparcar en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes haciendo uso del radar de detección de obstáculos, la Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB) e imágenes en la cámara trasera. Además, hay que sumarle el Sistema Lexus Safety System+ que incluye Control de crucero con radar dinámico, Sistema de seguridad precolisión, Sistema de mantenimiento de trayectoria con Aviso de cambio involuntario de carril con Asistencia a la dirección o Reconocimiento de señales de tráfico.

El nuevo Lexus UX 250h Executive Plus, que viene equipado con un sistema híbrido con una potencia total de 184 CV, ya está disponible en España por 31.500 euros.