comscore

Lexus RX 2022. Estrena el nuevo acabado Style

La gama del exitoso Lexus RX ya se beneficia del acabado Style, que destaca por contar con una imagen más deportiva y por incorporar una serie de elementos de diseño exclusivos, tanto por dentro como por fuera.

Para empezar, el nuevo acabado Style cuenta con una presencia imponente sobre el asfalto, debido a los detalles en acabado negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, que conjugan a la perfección con las llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado también en negro.

Motor16

En lo que respecta al interior, su tapicería en blanco ceniza y negro contrasta con las costuras en gris claro. Se utiliza el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que también está en torno a la palanca de cambio.

Motor16

Completo equipamiento

Entre su avanzado equipamiento de serie, destaca el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces. Además, incorpora sensores de aparcamiento, con Intelligence Clearence Sonar con alerta y freno por tráfico posterior, así como un sistema de detección de ángulo muerto.

El nuevo Lexus RX Style llegará al mercado español a lo largo de este mes de diciembre, como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022.