miércoles, 18 mayo 2022

Lexus RX 2022. Estrena el nuevo acabado Style

La gama del exitoso Lexus RX ya se beneficia del acabado Style, que destaca por contar con una imagen más deportiva y por incorporar una serie de elementos de diseño exclusivos, tanto por dentro como por fuera.

Para empezar, el nuevo acabado Style cuenta con una presencia imponente sobre el asfalto, debido a los detalles en acabado negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, que conjugan a la perfección con las llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado también en negro.

En lo que respecta al interior, su tapicería en blanco ceniza y negro contrasta con las costuras en gris claro. Se utiliza el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que también está en torno a la palanca de cambio.

Completo equipamiento

Entre su avanzado equipamiento de serie, destaca el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces. Además, incorpora sensores de aparcamiento, con Intelligence Clearence Sonar con alerta y freno por tráfico posterior, así como un sistema de detección de ángulo muerto.

El nuevo Lexus RX Style llegará al mercado español a lo largo de este mes de diciembre, como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022.