comscore

Lexus RC 300h 2018. Apuesta por la seguridad y la conectividad

Lexus ha comenzado a comercializar en nuestro país la nueva gama de su modelo RC 300h, que viene con importantes novedades a nivel de seguridad y tecnología.

La firma japonesa continúa apostando por incorporar a sus vehículos los más avanzados sistemas de seguridad. Entre las novedades de este RC 300h destaca la inclusión del sistema Lexus Safety System + (LSS+) que incluye numerosos sistemas de ayuda a la conducción (Sistema de Pre-colisión, Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Mantenimiento de Carril, Alerta de Fatiga o Reconocimiento de Señales).

Otra de las novedades la encontramos en su interior, donde se incluye una nueva pantalla de 10,3 pulgadas para las versiones con Navegador, con menús más agrupados en los laterales de la pantalla, dejando la zona de visualización más limpia. Para controlar el sistema multimedia se incluye el nuevo Remote Touch Pad.

Una de las principales características del nuevo Navegador es la conectividad. Todos los modelos equipados con Lexus Navigation Connected, dispondrán de conectividad 4G durante 3 años que permitirá añadir una serie de funciones como avisos de radares de velocidad, recibir información de tráfico a tiempo real o búsqueda de PDI a través de Google.

Nuevos elementos

Otros nuevos elementos destacados del nuevo Lexus RC 300h son la incorporación de un motor híbrido adaptado para el cumplimiento de la normativa Euro 6d, tecnología 'Easy Entry', asientos ventilados, sensor de lluvia, nuevos materiales en sus protecciones inferiores, nuevo color Amarillo Nápoles o 'Modo Custom' para regular de forma independiente el motor, la suspensión y el Aire acondicionado.

La gama del nuevo Lexus RC 300h se compone de cuatro acabados: Business, Executive, Luxury y F-Sport.

La versión 2018 del nuevo Lexus RC 300h ya se encuentra disponible en España. Aquí te dejamos todos sus precios:

– RC 300h Business 46.400 euros

– RC 300h Business Navigation 48.800 euros

– RC 300h Executive 49.400 euros

– RC 300h Executive Navigation 51.800 euros

– RC 300h F Sport 58.600 euros

– RC 300h Luxury 58.900 euros