comscore

Leonardo DiCaprio, el ‘enchufado’ de Fiat

El actor Leonardo DiCaprio vuelve a decantarse por el eléctrico Fiat 500 protagonizando el nuevo anuncio de este coche, titulado ‘The Driver’. En el spot, rodado en Los Ángeles, se puede escuchar, además, un tema musical inédito de los años 60 grabado para la película ‘La Dolce Vita’, de Federico Fellini.

Leonardo DiCprario es un referente en el activismo medioambiental. Por eso, no es de extrañar que vuelva a unir su imagen a la del eléctrico Fiat 500. El actor de ‘Titanic’ o ‘El lobo de Wall Sreet’ ya protagonizó el anuncio de lanzamiento de este coche cero emisiones, en el que invitaba a los espectadores a ponerse al volante del nuevo eléctrico para luchar contra el cambio climático.

En el nuevo spot, el actor Leonardo DiCaprio sale del set de grabación en los estudios Universal, en Los Ángeles, y le entrega a su chófer las llaves de su nuevo coche, un Fiat 500. Como este no parece mostrarse muy entusiasmado con el nuevo vehículo, DiCaprio trata de convencerle explicando que se trata de un coche eléctrico y, además, cabrio. Al final, el chófer conduce entusiasmado, descubriendo nuevos caminos al actor.

Una canción inédita para el Fiat 500

Las imágenes se acompañan de la canción escrita por el letrista Dino Verde -en el centenario de su nacimiento- e interpretada por la cantante y actriz Katyna Ranieri. Esta melodía, creada para la oscarizada película de Fellini, fue descubierta por Fiat en el catálogo de CAM Sugar, un sello discográfico italiano que conserva auténticos tesoros cinematográficos, incluida la música creada por Nino Rota para la película ‘Amarcord’, que se ha utilizado como AVAS (sistema de aviso acústico) en el nuevo 500.

Fiat 500 eléctrico.

El Fiat 500 eléctrico se ofrece en versiones de carrocería berlina, cabrio y 3+1 y está disponible desde un precio que parte de 20.492 euros para la variante básica, Action, que incluye en su equipo de serie elementos como la pantalla TFT a color de 17,8 cm (7 pulgadas), freno de mano eléctrico, Keyless Go o frenada de emergencia autónoma con detección de peatones y ciclistas.