comscore

Legacy Overland hace su magia en este Toyota Land Cruiser FJ40

Legacy tiene una experiencia más que contrastada en restaurar, modernizar y modificar todoterrenos clásicos como este FJ40. Aún con todo, los chicos de la compañía preparadora dicen que se han empleado miles de horas de trabajo humano en este proyecto en particular.

Se ha desmontado pieza a pieza

Y es que en este Land Cruiser clásico no han dejado nada sin desmontar, desde lo más aparatoso a lo más pequeño, y ahora el resultado luce espectacular.

1 FEgmNo4a6WPtF Motor16

Por ejemplo, el motor de 4,2 litros de Toyota ha sido desmontado pieza a pieza y restaurado por completo, con multitud de elementos nuevos para que todo esté al más alto nivel. La caja de cambios y de transferencia también han sido completamente desmontadas y restauradas. Sumado a esto, la preciosa pintura verde, las ruedas 4×4 BF Goodrich, los frenos de disco delante y detrás y la multitud de elementos para pasar un buen rato fuera del asfalto, completan su look de todoterreno clásico.

En su interior, los asientos están cubiertos en cuero marrón con costuras en negro y se le ha añadido un sistema de sonido RetroSound de cuatro altovoces con Bluetooth. Cuenta también con una zona de bancos en la parte posterior en cuero también.