Mantener tu coche limpio y reluciente ya no es un lujo reservado a los centros de detailing. Gracias a la suscripción Repsol Klin, ahora es posible lavar tu coche diariamente por solo 4,95 euros al mes, obteniendo resultados comparables a los de un servicio profesional. Esta opción económica y eficiente está disponible en las estaciones de servicio Repsol que cuentan con instalaciones Repsol Klin.
3Consejos para sacar el máximo partido a tu suscripción

Si decides aprovechar la suscripción Repsol Klin, hay algunos trucos que te permitirán mejorar aún más la experiencia y los resultados. Por ejemplo, evitar lavar el coche en horas de calor extremo previene que el jabón se seque demasiado rápido, lo que podría dejar manchas. También es recomendable aspirar el interior antes de usar el lavado automático, para mantener una limpieza equilibrada por dentro y por fuera.
Además, si usas productos de limpieza específicos como ambientadores o renovadores de plásticos tras el lavado, conseguirás un acabado aún más profesional. Así, por menos de 5 euros al mes, tu coche no solo estará limpio, sino que destacará como si hubiera pasado por manos de expertos. ¿Has probado ya algún servicio de suscripción para el coche?