comscore

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo. Se presenta esta nueva bestia virtual

La firma de Sant'Agata Bolognese acaba de presentar en Montecarlo, antes de las Finales Mundiales del Campeonato Certificado Gran Turismo, el Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo Concept. Esta bestia ha sido creada por el Centro Stile de la marca y llegará al popular videojuego durante la próxima primavera.

El CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha asegurado que «Lamborghini es una marca muy joven, y es por eso que estamos aquí hoy, para presentar nuestra nueva visión en forma de modelo real, con un diseño muy futurista y genial para que disfrute la generación joven de juegos de carreras».

Motor16

Conservando el ADN del fabricante italiano, este vehículo de exhibición cuenta con una aerodinámica avanzada, con un gran alerón trasero, luces en forma de Y en ambos extremos y ventanillas laterales inspiradas en las del Marzal Concept de 1967. Las aletas delanteras están desconectadas del cuerpo y el conductor tiene que entrar y salir del automóvil por la parte delantera, igual que un piloto de caza de combate.

Con 819 CV

La firma italiana ha escogido el mismo tren motriz que el del Lamborghini Sian. Se beneficia de la combinación de un V12 de 6.5 litros con aspiración natural con un sistema híbrido suave para una potencia total de 819 CV. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.