comscore
jueves, 15 mayo 2025

La cadena de tiendas que jamás hubieras imaginado que ofreciera un kit para convertir tu furgoneta en cámper. Y por 2.000 euros

La camperización de furgonetas ha ganado popularidad entre los españoles como una forma liberadora y emocionante de viajar. La posibilidad de elegir destinos a voluntad y disfrutar de la libertad de llevar su hogar sobre ruedas ha enamorado a los amantes de la aventura y la naturaleza.

Publicidad

No obstante, la camperización de una furgoneta puede resultar costosa. Sin embargo, una sorprendente opción ha llegado para hacer realidad el sueño de viajar en camper sin gastar una fortuna: el kit económico de camperización de Decathlon.

2
Minicamper PRO: Comodidad para aventureros

Para aquellos que cuentan con furgonetas más pequeñas, como Berlingo, Rifter, Proace, Combo o similares, el kit Minicamper PRO de Decathlon es la elección ideal. Este kit incluye una pequeña caja con un cajón para instalar un práctico fogón de cocina y una cómoda cama con colchón de 8 centímetros de espuma de alta densidad, que se adapta perfectamente al interior de la furgoneta. Con unas medidas de 1,95 metros de largo por 1,40 metros de ancho, está diseñado para brindar un espacio confortable durante las noches de acampada al aire libre. Ideal para aquellos que buscan experiencias emocionantes, como senderismo en la naturaleza o deportes al aire libre.

Publicidad

Al igual que el kit Easy, el Minicamper PRO permite la incorporación de elementos adicionales de los kits Easy M y L, lo que aumenta la comodidad y las posibilidades durante los viajes. Esta opción económica y versátil proporciona la libertad de disfrutar de la naturaleza y la aventura sin renunciar a la comodidad.

Publicidad
Publicidad