comscore

Kia Seltos 2022. Con novedades en los Estados Unidos

Kia ha hecho algunos retoques en el Seltos 2022, introduciendo algunas mejoras, e incluso una nueva edición Nightfall.

Dicha edición especial cuenta con parrilla negra personalizada, barras para el techo, laterales más robustos y unas llantas de 18 pulgadas en color negro mate. Además, se añaden elementos de seguridad variados, como la alerta de cambio involuntario de carril, el de atención del conductor, el asistente de ángulo muerto, etc.

Motor16

Dos motores

Bajo el capó de este nuevo Seltos Nightfall Edition encontramos un motor 1.6 turbo que produce 177 CV de potencia y 264 Nm de par, que se empareja a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este mismo motor es el que monta la versión tope de gama SX AWD. El LX AWD, que es el básico, el S FWD, S AWD y el EX AWD se ofrecerán con un 2.0 de cuatro cilindros atmosférico que produce 148 CV.

Entre las otras novedades que trae el coche encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas para el S FWD y AWD, así como un climatizador automático con control remoto, mientras que el SX AWD se beneficia de un nuevo volante con la parte inferior achatada.