comscore

Kia presenta el Sportage JBL Black Edition para el Reino Unido

El nombre de esta edición limitada del SUV le viene dado gracias a su sistema de sonido premium JBL con ocho altavoces, subwoofer, amplificador externo y altavoz frontal central. Todo esto viene de serie en este modelo e incluye otros detalles más, como distintos elementos en negro brillante en el exterior: parrilla delantera, faldones, bordes de las luces y de las antiniebla, llantas de 17 pulgadas, railes del techo, emblemas de Kia, tiradores de las puertas o el propio nombre de Sportage, además de que solo está disponible en color Phantom Black para el exterior.

1 somcRU6B4Hz98 Motor16

Bien equipado de serie

En cuanto a su interior, la temática continúa aquí, con una tapicería en cuero negro que incluye el volante, la palanca de cambios o los reposabrazos de las puertas.

El equipamiento de serie es muy completo, ya que el Sportage JBL Black Edition incorpora sistema de monitorización 360 grados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo panorámico, luces LED delanteras y traseras, asientos delanteros y volante calefactables o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la mecánica que esconde el modelo, este Sportage JBL Black Edition llega con dos distintas a elegir. La primera es un gasolina 1.6 T-GDi de 177 caballos que se empareja a una caja manual de seis relaciones a una DCT automática de siete (28.545 libras el manual y 29.760 el automático). Por otro lado tenemos un diésel 1.6 CRDi con sistema de hibridación ligera de 48 voltios, que genera 136 CV y que también puede elegirse o manual o automático (29.130 libras el manual y 30.345 el automático).