Kia presenta el Sportage JBL Black Edition para el Reino Unido
DESDE 28.545 LIBRAS

Kia presenta el Sportage JBL Black Edition para el Reino Unido

Esta edición especial del Sportage de Kia se llama JBL Black Edition, y estará disponible en el Reino Unido desde 28.545 libras (31.052 euros).

Santiago Casero

24 de Diciembre 2020 19:00

Comparte este artículo: 0 0

El nombre de esta edición limitada del SUV le viene dado gracias a su sistema de sonido premium JBL con ocho altavoces, subwoofer, amplificador externo y altavoz frontal central. Todo esto viene de serie en este modelo e incluye otros detalles más, como distintos elementos en negro brillante en el exterior: parrilla delantera, faldones, bordes de las luces y de las antiniebla, llantas de 17 pulgadas, railes del techo, emblemas de Kia, tiradores de las puertas o el propio nombre de Sportage, además de que solo está disponible en color Phantom Black para el exterior.

Bien equipado de serie

En cuanto a su interior, la temática continúa aquí, con una tapicería en cuero negro que incluye el volante, la palanca de cambios o los reposabrazos de las puertas.

El equipamiento de serie es muy completo, ya que el Sportage JBL Black Edition incorpora sistema de monitorización 360 grados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo panorámico, luces LED delanteras y traseras, asientos delanteros y volante calefactables o sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la mecánica que esconde el modelo, este Sportage JBL Black Edition llega con dos distintas a elegir. La primera es un gasolina 1.6 T-GDi de 177 caballos que se empareja a una caja manual de seis relaciones a una DCT automática de siete (28.545 libras el manual y 29.760 el automático). Por otro lado tenemos un diésel 1.6 CRDi con sistema de hibridación ligera de 48 voltios, que genera 136 CV y que también puede elegirse o manual o automático (29.130 libras el manual y 30.345 el automático).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados