Debido al acuerdo comercial entre Real Madrid y BMW, Jude Bellingham recibió un XM, un SUV eléctrico muy destacado, cuando comenzó la temporada. El futbolista inglés tiene a disposición este coche hasta que finalice la competición. Puede usarlo tanto para ir a los entrenamientos, como también para su vida diaria y, cuando todo termine, deberán darle otro modelo si continúa en el Merengue.
Lo que pocos saben es que, post temporada, esos vehículos que devuelven los futbolistas son vendidos por la marca en una subasta. Usualmente, al ser usados, se terminan pagando por un precio menor a uno completamente nuevo. Pero, en el caso del conducido por el ex Borussia Dortmund, un detalle que le agregó lo volvería mucho más caro que un 0 kilómetros.
¿Por qué este detalle le hizo subir el precio al coche de Jude Bellingham?

El día de la presentación, Jude Bellingham decidió ir más allá de simplemente posar con este vehículo y lo firmó. Este detalle, que parece muy simple, puedo provocar que el modelo duplique su valor. Esto se debe a que ya no será un BMW XM más, sino que fue usado por el mediocampista inglés y tiene su verificación hecha por el mismo, además de fotografiada para certificarlo.
Otra explicación de que aumente su precio por esto es que la temporada del centrocampista ha sido espectacular. Fue vital para que el Real Madrid obtenga LaLiga y también para que alcancen la final de la Champions League contra su ex equipo, Borussia Dortmund. Muchos aficionados del equipo español querrán tener el coche que condujo durante este año.
¿Qué características tiene el BMW de Jude Bellingham?

El BMW XM 50e, que recibió Jude Bellingham al empezar la temporada 2023/24, es un SUV híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 3 litros y seis cilindros con uno eléctrico, para una potencia total de 476 CV y 700 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.
Gracias a su batería de 25,7 kWh, puede recorrer hasta 83 km en modo eléctrico y homologa un consumo combinado de 1,3 litros cada 100 km. Además, cuenta con un maletero de 527 litros y un sistema de suspensión M adaptativa Profesional para un manejo deportivo. Es uno de los mejores modelos híbridos del mercado automotriz y que pocos jugadores del Real Madrid recibieron en esta entrega.