sábado, 28 enero 2023

Addax Overland crea el remolque perfecto para tu Jeep Wrangler

Jeep y Addax Overland han unido sus fuerzas para desarrollar un sensacional remolque concebido para seguir el ritmo al extraordinario Jeep Wrangler. Inspirado en los legendarios remolques de vigilancia utilizados por el ejército de Estados Unidos, esta creación bautizada con el nombre de Jeep Edition, es la opción perfecta para aquellos más aventureros.

“Junto con el equipo de Addax Overland, nos complace anunciar el lanzamiento conjunto del remolque terrestre más vanguardista del planeta”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte. “Esta edición especial Jeep Edition creada por Addax Overland realmente puede seguir el ritmo a un vehículo Jeep Wrangler Trail-Rated en cualquier lugar y demuestra el compromiso de la marca Jeep de empoderar a nuestra comunidad con el estándar de oro en rendimiento terrestre. Gracias a este remolque Jeep Edition, los aventureros ahora pueden disfrutar de los lugares más hermosos y remotos de la tierra por más tiempo”.

El remolque de Addax Overland sigue el ritmo al Jeep Wrangler

Este particular remolque tiene un peso de apenas 385 kilos en seco y ha sido diseñado específicamente para combinarse a la perfección con el modelo más aventurero de la compañía americana. Para ello ha sido equipado con componentes como una suspensión formada por una barra de torsión independiente, detalle que le permite a este remolque tener una distancia libre al suelo de 43 centímetros.

Addax Overland utiliza acero de grado militar para fabricar el chasis de este remolque, de la misma manera que la carrocería también es de acero, el cual esta doblado y no soldado para maximizar la durabilidad y la resistencia de dicho remolque, que mide 1,80 metros de largo por 1,50 metros de ancho. Sobre dicha carrocería se pueden colocar diferentes accesorios que optimizan la versatilidad de este remolque.

Se ofrece en seis versiones diferentes

Jeep Wrangler Addax Overland. Imagen exterior.

Para poder acampar en cualquier punto del planeta donde puedas llegar con tu Jeep Wrangler, este aventurero remolque contempla diferentes gatos estabilizadores que soportan hasta 3.600 kilos de peso. Sobre su parte superior se puede acoplar una tienda de campaña con espacio para que dos adultos puedan pernoctar con total comodidad. Cierto es que este elemento lo equipan las versiones The Base Camp en adelante, que también suma una batería de gel, paneles solares o un depósito de agua con 38 litros de capacidad.

Aparte de esta versión The Base Camp, esta firma asentada en Utah también ofrece diferentes variantes de este remolque Jeep Edition (en total son seis) hasta llegar a la versión The Summit, que tiene espacio para que puedan dormir cuatro personas, una batería de iones de litio, paneles solares más potentes, nevera, cocina de gas… Ahora bien, este último eleva su precio hasta los 30.995 dólares, el equivalente a unos 30.940 euros al cambio actual. Mientras tanto la versión de acceso de este remolque que casa con la filosofía del Jeep Wrangler, la The Base Camp, arranca en 18.995 dólares (18.960 euros).

“Estamos orgullosos de habernos ganado la confianza de la marca Jeep al crear un remolque que puede conquistar cualquier terreno”, dijo el CEO de Addax, Kirk Jowers. “Estamos emocionados de continuar comprometiéndonos con Jeep en el diseño de la línea más innovadora y completa de productos de aterrizaje para la comunidad leal de la marca Jeep”.