comscore

Jeep Wrangler Moab Edition. Se presenta la primera edición especial

Jeep acaba de presentar el nuevo Wrangler Moab Edition, basado en el Modelo Sahara y que incorpora novedosos elementos exteriores e interiores, incluido unos neumáticos aptos para barro de 32 pulgadas.

El nuevo Jeep Wrangler Moab Edition está equipado con defensas de acero y tapas extraíbles del Rubicon, luces LED delanteras y traseras, un emblema Moab en el capó y llantas de 17 pulgadas pintadas en color Low-Gloss Black. Los bordes de las luces, las ranuras de la parrilla y los ganchos de remolque también vienen pintados en este color. Además, el techo duro del color de la carrocería viene de serie, mientras que el nuevo Sky One-Touch y el Dual Top Group están disponibles como opción.

Disponible en 9 colores

Este nuevo modelo está disponible en 9 colores: Granite Crystal, Billet Silver, Punk'n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.

En su habitáculo destacan los asientos de cuero con costuras en contraste y el conjunto Safety Group con elementos y funciones de seguridad activa y pasiva, entre lo que encontramos el monitoreo de puntos ciego, sistema de detección del tráfico trasero y asistencia al estacionamiento ParkSense con cámara trasera ParkView. También incorpora una pantalla táctil UConnect de 8.4 pulgadas con sistema de navegación y sistema de sonido Premium Alpine con nueve altavoces.