comscore

Jeep Wrangler JPP 20 Limited Edition. Cargado de accesorios Mopar

Ha sido en el Salón de Chicago donde el departamento de accesorios Mopar ha presentado este impresionante Jeep Wrangler JPP 20 Limited Edition, una edición especial que ha sido creada con cariño para mostrar a los entusiastas del off-road los nuevos componentes desarrollados por Mopar.

Tanto revuelo despertaron estos accesorios originales que finalmente Jeep ha pensado comercializar una edición especial cuya producción no se ha desvelado. Se ofrecerán en Estados Unidos a partir del segundo trimestre del año.

Tres opciones mecánicas

Aquellos que se decanten por uno de estos aventureros Wrangler rebosantes de accesorios, podrán apostar por cualquiera de los tres motores disponibles para los Unlimited, por lo que estarán disponibles los 2.0 Turbo, los 3.6 V6 Pentastar y los 3.0 V6 EcoDiésel. Una vez tomada la decisión, habrá que elegir entre los colores White u Ocean Blue.

Mopar se encargará de todo lo demás, porque instala una ingente cantidad de accesorios creados para estos Wrangler, destacando elementos como estas exclusivas llantas con sistema Beadlock y neumáticos off-road. Tampoco desentonan sus puertas de tubo de acero (no te preocupes, porque Jeep lo entregará con las originales), un paragolpes delantero específico con soporte para cabrestante Warn y anillas de remolque, placas de protección para los bajos, estribos específicos…

Aquí no acaba la cosa, porque Mopar ha creado para este Wrangler JPP 20 Limited Edition nuevos soportes para los espejos retrovisores, refuerzos extra para el portón posterior y un nuevo soporte para la tercera luz de freno, elementos indispensables si el cliente desea instalar una rueda de repuesto de mayor tamaño a las originales.

Se ofrecerán como accesorios individuales

En el exterior tampoco pasan desapercibidos los nuevos adhesivos creados para la ocasión, detalles que también están presentes en diferentes partes de su habitáculo, que Jeep tapiza con cuero Katzkin sobre el que aplica bordados específicos. También encontramos unas alfombrillas específicas, un organizador para la carga en la parte trasera…

Como opción, Mopar permite equipar en esta edición especial una suspensión específica desarrollada junto a Fox Racing que eleva su altura libre al suelo, un kit de iluminación LED, otros juegos de llantas

Ni que decir tiene que todos estos elementos desarrollados por Mopar para esta edición especial se van a ofrecer de forma individual para aquellos que deseen personalizar su aventurero Wrangler.