comscore

Digital Store de Jeep. Experiencia de compra facil e intuitiva

Junto a su concesionario Tayre, Jeep abre un Digital Store en el centro comercial La Vaguada de Madrid, acercando sus coches al lugar por donde pasan los potenciales clientes en lugar de esperar a que estos se desplacen hasta el concesionario. Espacio presidido por un Jeep Compass, acompañado por un segundo modelo, que variará en función de los lanzamientos que se vayan realizando.

El objetivo es facilitar la compra de sus modelos haciendo más amena e intuitiva la operación, dado que en un mismo espacio se pude ver y tocar el vehículo, configurarlo y comprobar al volante las sensaciones que ofrece un Jeep. Recorrido de compra en el que los clientes contarán con los «Sales Experts» preparados para ofrecer un asesoramiento personal y poder hacerlo a través de otras plataformas interactivas, pues se trata de proporcionar desde la información más básica del producto a facilitar el cierre de la adquisición, incluidas ofertas.

Actividades y promociones paralelas

Son 140 metros cuadrados los dedicados a esta iniciativa, que se encuadra en el concepto «Easy-Jeep» by Tayre y su apuesta por la sencillez en la adquisición de un todoterreno de la marca americana. «Experiencia Jeep», que se vive a través de los visores de realidad visual disponibles, el video que permite configurar el futuro coche y la zona de Test Drive destinada a la prueba del modelo elegido.

Todo ello se complementa con actividades, como la denominada «El Viaje», que dedicará a explorar un destino diferente cada uno de los cuatro meses en los que estará vigente esa promoción, que comienza en agosto con Oceanía para seguir con África, Groenlandia y Sudamérica. Elementos y actividades propias de cada lugar incentivarán las visita de adultos y niños.

Y entre el 14 de junio y el 15 de julio estará la «Fanzone de Easy Jeep», espacio destinado a disfrutar del Mundial de Rusia, con área recreativa, futbolín, concursos de toques de balón, espectáculo de freestyle en vivo y partidos en directo.