comscore

Jannarelly Design-1 UK Edition. Homenaje a Gran Bretaña

Este deportivo de aspecto retro busca enamorar aún más a los potenciales clientes y que mejor para conseguirlo que con una edición homenajeando las raíces de la tierra que tantos y tan buenos coches ha dado, Gran Bretaña.

Tecnología actual, diseño clásico

Los precios comienzan en 135.464 euros, un incremento de 34.642 euros respecto al Design-1 normal. Dentro de esta UK Edition podremos elegir entre cinco distintos y exclusivos colores; blanco, azul, rojo, verde y gris e incluye unos bordes de la parrilla en color blanco, cubierta del motor en fibra de carbono, la bandera británica como detalle y una placa metálica con el nombre ''UK Edition'' escrito en ella. Y es que este vehículo representa la amplia historia británica en competición además de ofrecer la oportunidad de tener un vehículo con diseño retro pero con las últimas tecnologías y elementos de seguridad del siglo XXI.

Motor16

El resto del vehículo permanece intacto y conserva el chasis tubular además de estar impulsado por el mismo motor atmosférico de 3,5 litros V6 que genera 330 CV de potencia, lo que sumado a su reducido peso de tan solo 810 kg, le permite llegar hasta los 100 km/h en menos de 4 segundos. Cuenta también con una caja de cambios manual de seis relaciones que hará las delicias de los conductores más puristas.