comscore

Jaguar. Ofrece una vuelta en Nürburgring en sus Ring Taxi

Si eres un fanático de los coches de alto rendimiento y de las altas velocidades, ahora puedes descargar adrenalina en uno de los circuitos de carreras más famosos del mundo. Esta experiencia, «Ring Taxi» de Jaguar, ofrece una vuelta rápida, sentado en el asiento de copiloto, en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife.

La marca británica ofrece dos modelos para vivir esta experiencia de taxi en el Ring: el Jaguar F-Type SVR y el Jaguar XJR575. Serán conducidos por los mejores conductores del mundo en uno de los circuitos más exigentes del mundo, encontrando fuerzas en las curvas de hasta 1,2 g (20,83 km y 73 curvas).

Por 199 euros

Esta experiencia, que tiene un precio de 199 euros, dura 30 minutos e incluye una sesión informativa de seguridad, una vuelta por el circuito, y poder revivir la vuelta en una grabación de video HD.

También Jaguar nos da la posibilidad de vivir esta experiencia acompañado. En el F-Type SVR se podrá montar otro pasajero, mientras que en el XJR575 se podrán llevar hasta 3 pasajeros. Ir acompañado no subirá el precio de la factura, ya que el costo es por vuelta, no por pasajero.

1 N85sqRieF17ao Motor16

Esta experiencia ya está disponible hasta el próximo mes de noviembre y se puede reservar en el propio circuito o a través de la página web oficial de la marca.

El Gerente de Operaciones de Ingeniería Europea de Jaguar Land Rover, Phil Talboys, ha afirmado que «un paseo en el F-Type SVR y el XJR575 es una experiencia emocionante e inolvidable para cualquier entusiasta de los automóviles, ¡o para cualquiera que simplemente disfruta yendo muy rápido! Nuestros conductores profesionales altamente experimentados son veteranos de la carrera de 24 horas de Nürburgring, por lo que están excepcionalmente calificados para mostrar a los clientes el verdadero potencial de estos extraordinarios Jaguares V8 sobrealimentados».