comscore

Jaguar E-Pace Chequered Flag. Ya está disponible en España

El pasado mes de mayo se daba a conocer este exclusivo Jaguar E-Pace Chequered Flag, una edición especial que sigue los pasos de los otros modelos de la firma británica que ya han sido agraciados con este acabado tan singular.

Entonces ya se daban a conocer todos los detalles sobre este Chequered Flag, como el que exclusivamente iba a estar disponible con tres colores para su carrocería (Corris Grey, Yulong White y Photon Red), que iba a contar con el paquete estético R-Dynamic, llantas de 19 pulgadas con acabado gris satinado (por 1.321 euros puedes equiparlo con llantas de 20 pulgadas), techo panorámico fijo, faros Full LED, doble salida de escape…

También su interior recibe un tapizado exclusivo para sus asientos, pespuntes en contraste, placas de entrada metálicas… Sin pasar por alto los detalles adornados con una ondeante bandera de cuadros, que es la que da nombre a esta edición tan especial.

14.550 euros más caro que un R-Dynamic

Pues entonces se daban a conocer sus precios para Reino Unido, mientras que ahora ya sabemos lo que esta exclusivo E-Pace cuesta en España. Y no es poco, pues aquí tienes sus precios:

– Jaguar E-Pace P200 AWD Aut. Chequered Flag: 57.800 euros.

– Jaguar E-Pace P250 AWD Aut. Chequered Flag: 60.850 euros.

– Jaguar E-Pace D150 AWD Aut. Chequered Flag: 55.900 euros.

– Jaguar E-Pace D180 AWD Aut. Chequered Flag: 58.150 euros.

Cualquiera de ellos ya ofrece buenas prestaciones y de serie equipan el cambio automático de 8 velocidades y también un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Ahora bien, aunque su equipamiento de serie es realmente completo, siempre podrá apostar por opciones como los faros Matrix LED (1.322 euros), los intermitentes traseros dinámicos (159 euros), el Head-Up display (1.210 euros), el paquete de asistentes a la conducción (1.024 euros) o por diferentes sistemas de sonido firmados por Meridian. Uno tiene 11 altavoces y 380 vatios (846 euros), mientras que hay otro más sofisticado con 15 altavoces y 825 vatios (1.903 euros).

También te diré que en España un Jaguar E-Pace D150 AWD Aut. R-Dynamic arranca en los 41.350 euros, por lo que la diferencia económica es bastante elevada por mucho equipamiento extra que sumen estos Chequered Flag.