comscore

Isuzu D-Max AT35. Esta versión también se pone al día

Hace sólo unos días que era puesto a la venta este revisado Isuzu D-Max. Pero hay que recordar que en el Reino Unido la firma nipona también ofrece esta aventurera versión de su incombustible pick-up, que ha sido desarrollada en colaboración con los especialistas de Arctic Trucks.

Pues bien, esta versión bautizada como AT35 y que es capaz de llevarte a los confines de la tierra, también recibe las mejoras de sus hermanos, comenzando por la llegada de los tres nuevos colores para su carrocería, que sólo está disponible en versión doble cabina: Galena Grey, Sapphire Blue y Spinel Red. Cualquiera de ellos se combina con unas llantas AT de color negro y de 17 pulgadas, que se calzan con unos neumáticos Nokian Rotiiva de 35 pulgadas (de ahí su denominación). Fuera tampoco faltan los pasos de rueda ensanchados, los emblemas Arctic Trucks, los estribos laterales o unos adhesivos específicos para esta versión.

Con las mejoras del resto de los D-Max

Una vez dentro estos D-Max AT35 también reciben las mejoras ya conocidas en el resto de la familia, como son un nuevo acolchado para los asientos, detalles en negro brillante… Esta versión también añade elementos como la pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas.

Para incrementar su funcionalidad fuera del asfalto recibe una suspensión específica desarrollada por los especialistas de Fox Performance.

Además del control de balanceo del remolque, esta versión se beneficia de una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros, que se dice pronto.

Mecánicamente no hay sorpresas y se mantiene el conocido propulsor 1.9 Turbodiésel del resto de los D-Max, el cual es capaz de proporcionar 163 CV de potencia y 360 Nm de par motor, que son enviados a las cuatro ruedas por medio de una transmisión manual o automática.

Ahora bien, esta versión tiene un precio de partida en Reino Unido de 38.545 libras, que al cambio vienen a ser unos 43.460 euros.