comscore

Irmscher saca el máximo partido a tu nuevo Opel Insignia

El especialista alemán Irmscher también ha pensado en todos aquellos clientes que deseen añadir un punto de deportividad a su nuevo Opel Insignia, que como sabrás, con su última actualización se ha prescindido de la sensacional versión GSi.

Aunque por el momento se encuentra en fase de desarrollo, este nuevo kit aerodinámico que han llamado is3, parece que solo se ofrecerá para la carrocería Grand Sport del Opel Insignia, aunque algunos de sus elementos estéticos y aerodinámicos también llegarán a la funcional carrocería familiar: Sports Tourer.

Mucha fibra de carbono para el exterior

A nivel visual este kit is3 contempla elementos como una parrilla delantera personalizada y donde desaparece el emblema del rayo original, un llamativo splitter delantero en fibra de carbono… Irmscher también ha desarrollado para los Insignia unos faldondes laterales modificados, un gran alerón posterior en fibra de carbono, material que utilizan a su vez para crear el difusor posterior, por el que asoma una doble salida de escape, así como la discreta visera que hay colocada ahora al finalizar su techo.

En el catálogo de accesorios también aparecen unos adhesivos en símil carbono que adornan sus puertas a la altura de los tiradores, así como una antena al estilo 'aleta de tiburón', que también simula ser fibra de carbono.

Acariciará los 300 CV

Como no podía ser de otra manera, Irmscher también ofrecerá diferentes llantas de aleación, así como mejoras para las suspensiones originales en forma de muelles que acercan su carrocería al asfalto.

Irmscher ha confirmado que está trabajando en diferentes mejoras mecánicas para estos Opel Insignia que le van a permitir proporcionar unos 300 CV de potencia. No hay más detalles al respecto, pero lógico sería pensar en una nueva gestión electrónica para su actual 2.0 Turbo de gasolina, el cual entrega actualmente en su versión más potente un total de 200 CV.