Infiniti QX80 Signature Edition. Con sabor a despedida
CON UN 5.6 V8

Infiniti QX80 Signature Edition. Con sabor a despedida

Infiniti pone a la venta en Estados Unidos estos exclusivos QX80 Signature Edition, una edición especial que podría adelantar la despedida de esta actual generación.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Mayo 2017 08:58

Comparte este artículo: 17 0

El pasado mes de abril, en el Salón de Nueva York, fue presentado este imponente Infiniti QX80 Monograph Concept, un corpulento prototipo que sienta las bases del diseño para la futura generación de este todoterreno, que actualmente no se comercializa en Europa.

Última edición especial

Pero el Infiniti QX80 si que se vende en otros muchos mercados, como es el caso de Estados Unidos, donde ahora se ha lanzado esta edición especial, la cual ha sido bautizada con el nombre de Signature Edition y puede ser la última que se crea sobre esta actual generación.

Se encuentra disponible con cualquiera de los colores actuales para su carrocería, aunque eso sí, en este caso se acompaña de unos espejos retrovisores cromados y unas exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado satinado. Semejantes llantas están calzadas con unos neumáticos 275/50.

Completo equipamiento

Para el habitáculo, que el cliente puede solicitar con siete u ocho asientos, se ha apostado por un exclusivo tapizado en cuero Saddle Tan, que combina a la perfección con las nuevas molduras de madera, incluídas las que presenta su volante.

Estos nuevos Infiniti QX80 Signature Edition añaden todos los asientes de ayuda a la conducción, como la frenada de emergencia, sensores de ángulo muerto, control de velocidad inteligente, detección de peatones, advertencia de salida de la vía...

Todos ellos cuentan con el propulsor 5.6 V8 atmosférico, un corazón de gasolina que es capaz de generar 400 CV de potencia y 560 Nm de par motor. También viene asociado a un cambio automático de 7 velocidades, pero el cliente podrá solicitarlo con un sistema de propulsión trasera o con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

En Estados Unidos sus precios son:

- Infiniti QX80 Signature Edition 2WD: 68.330 dólares (62.290 euros).

- Infiniti QX80 Signature Edition 4WD: 71.430 dólares (65.110 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon