comscore

Infiniti Q70. La versión Premium estará en el Pebble Beach

Si estás interesado en probar el Infiniti Q70 más equipado de la gama antes de que salga en noviembre, lo mismo tienes que dirigir tus pasos al concurso de elegancia de Pebble Beach que se celebrará en California. La marca japonesa ha decidido que no hay mejor lugar para presentar su coche más lujoso que este concurso de elegancia donde se dan desde los más clásicos hasta las novedades más jugosas del mercado.

Cambios sutiles pero apreciables

Los cambios sufridos en esta versión, que se colocará como la más alta de su gama, estan enfocados sobre todo en el interior del habitáculo, aunque en el exterior también podemos apreciar pequeños detalles diferenciadores. El nombre elegido para la criatura será 'Premium Select Edition' y como novedades este paquete incluirá un acabado en cromo de color oscuro, un fondo plano en color negro, un alerón trasero así como unas llantas de 20 pulgadas capaces de montar neumáticos con medidas 245/40 R20.

El Q70 ya era un vehículo medianamente elegante, pero gracias a estas mejoras sutiles en la apariencia el coche se ve mucho mejor y más deseable. Los cambios dentro de la cabina vienen dados por unos asientos de cuero en color grafito, detalles interiores en aluminio, bajos de la entrada iluminados o alfombrillas con ribetes en contraste. Vamos, una actualización muy Zen para un modelo qque rebosa sofisticación.

Según Randy Parker, VP Infiniti en América, el paquete 'Premium Select Edition' da al Q70 «un toque extra de elegancia que es como estar en casa en Pebble Beach – o en cualquier barrio o en alrededor de todo el país.» 

El Q70 Premium Select Edition solo estará disponible en América por el momento, en las versiones Q70 3.7, Q70 3.7 AWD, Q70 5.6 and Q70 5.6 AWD. En el híbrido no estará disponible.