Infiniti Q Inspiration Concept. Un adelanto de un nuevo lenguaje estético
SE PRESENTARÁ EN DETROIT

Infiniti Q Inspiration Concept. Un adelanto de un nuevo lenguaje estético

La marca ha lanzado la primera imagen del nuevo Q Inspiration Concept antes de su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) 2018.

Pablo García

5 de Enero 2018 08:27

Comparte este artículo: 56 0 0

Infiniti nos acaba de desvelar la primera imagen del nuevo Q Inspiration Concept antes de su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2018.

Su exterior presenta unas líneas claras y evita las formas de una berlina clásicas con su figura alargada, una clara declaración de intenciones de la marca respecto a su nuevo lenguaje estético.

En proceso de evolución

El director de diseño ejecutivo de la marca, Karim Habib, ha declarado que "nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina larga y equilibrada. Experimentando con nuevas proporciones en un segmento establecido con la llegada de trenes motrices más inteligentes y compactos, presenta un capó más corto y un cuerpo alargado".

El Infiniti Q Inspiration Concept se presentará el próximo 15 de enero en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16