comscore
jueves, 21 agosto 2025

Él sí sabe conducir: el impresionante coche del hermano de Mbappé

Es una historia conocida que Kylian Mbappé no sabe conducir. El nuevo futbolista del Real Madrid utiliza choferes particulares en su día a día para ir a los entrenamientos o moverse por la ciudad en la que vive. No tiene interés en sacar la licencia de conducir, algo que le sucede por ejemplo también a Jude Bellingham, su nuevo compañero.

Pero no es algo que venga de familia, Ethan Mbappé si es un amante de los vehículos. El hermano del campeón del mundo tiene 8 años menos, pero sabe manejar y hasta tiene un automóvil lujoso en su garaje. Es una verdadera locura lo que conduce y todo gracias a lo que cobró jugando para el PSG, mientras compartía plantilla con Kiki, como se lo conoce al delantero de 25 años.

¿Qué coche conduce Ethan Mbappé?

¿Qué coche conduce Ethan Mbappé?

El coche que conduce Ethan Mbappé es un BMW X5, uno de los más destacados modelos que tiene la marca alemana. Al futbolista de 17 años se lo ha visto llegar a los entrenamientos del PSG arriba de este vehículo. Es más, hasta hizo de chofer en algunas oportunidades de su hermano Kylian. Es que le gusta conducir y sobre todo los automóviles de este estilo que se destacan por su rendimiento y comodidad dentro del habitáculo.

Publicidad

Hay que destacar que Kiki podría tener el mismo modelo, ahora que firmó como nuevo jugador del Real Madrid. Esto se debe al acuerdo entre la empresa de coches con el equipo español. Se le entregan diferentes modelos a cada futbolista al comenzar la temporada y no sería raro que el delantero termine eligiendo este. Veremos si lo termina utilizando o si un amigo le hace de chofer.

¿Qué características tiene el coche de Mbappé?

¿Qué características tiene el coche de Mbappé?

La BMW X5 cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que produce 381 cv y 400 Nm, mejorando desde los 340 cv y 450 Nm anteriores. Este modelo incluye una caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive, además de un sistema híbrido suave con una batería de 48 voltios. Como vehículo MildHybrid, está exento del impuesto a las patentes en varios distritos del país.

Su precio no es accesible para la mayoría de las personas, pero si a gente con el salario de Ethan Mbappé. El hermano del astro del fútbol pagó 70 mil euros por este modelo. Fue una gran elección y veremos si decide seguir utilizándolo ahora que es futbolista del Lille de Francia, una nueva etapa para su carrera.

Publicidad