Hyundai Santa Fe Rockstar Performance. Calentando motores
CON ÓXIDO NITROSO

Hyundai Santa Fe Rockstar Performance. Calentando motores

Cada vez queda menos para que se celebre el SEMA de Las Vegas y las firmas allí presentes comienzan a mostrar sus prototipos. Este ha sido desarrollado junto a Rockstar y es aventurero al máximo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Octubre 2016 20:41

Comparte este artículo: 44 0

Hyundai ha colaborado con la firma de bebidas energéticas Rockstar para desarrollar este impresionante Santa Fe Rockstar Performance, una máquina que será presentada en el SEMA de Las Vegas y que apuesta por un aventurero traje.

Más capacidad off-road

Para darle este aspecto, se ha equipado a este Hyundai Santa Fe con unas nuevas suspensiones que elevan considerablemente su distancia  libre al suelo. Están firmadas por el especialista King, quien también lo ha equipado con nuevos trapecios y barras de dirección. Para incrementar su capacidad off-road encontramos también unas exclusivas llantas de 17 pulgadas de la marca KMC, las cuales están equipadas con unos neumáticos Mickey Thompson. Tras ellos encontramos un poderoso equipo de frenos con pinzas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás.

Hyundai y Rockstar han apostado por el color negro para su carrocería, que se decora con diferentes adhesivos y también con nuevas luces LED para mejorar la visibilidad cuando abandonamos la carretera.

Con inyección de óxido nitroso

Bajo el capó de este radical Hyundai Santa Fe encontramos un poderoso motor 3.3 V6 atmosférico que se ha equipado con un sistema de escape Magnaflow, un sistema de admisión de aire AEM y un nuevo sistema de refrigeración Mishimoto. Por si esto fuera poco, también han incorporado un sistema de inyección de óxido nitroso que elevará considerablemente su potencia durante un tiempo limitado.

Por dentro aparecerá un nuevo tapizado en cuero, sistema de sonido específico...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados