comscore

Hyundai desvelará su visión del futuro en el CES 2020

En el evento celebrado en Las Vegas, la firma coreana se convertirá en la última compañía en dar una vista previa de un Personal Air Vehicle (PAV) que forma parte de la Movilidad Aérea Urbana (UAM). Se espera que el uso del espacio aéreo alivie la congestión de las carreteras y les haga ganar tiempo a los ciudadanos.

Todavía no se han publicado detalles sobre este nuevo vehículo aéreo personal de Hyundai. En la imagen publicada por la marca se muestran vehículos voladores con hélices que probablemente son rotores, como el V-22 Osprey, para despegar y aterrizar verticalmente.

Concept personalizable

Además de presentar su Personal Air Vehicle, Hyundai desvelará su Purpose Built Vehicle (PBV), un concept altamente personalizable con función de conducción autónoma que permite un número ilimitado de posibilidades de convertir el vehículo en algo más que un simple medio de transporte.

Estos dos vehículos de Smart Mobility estarán en el Hub, que funciona como puntos de despegue y aterrizaje, y estará presente en todas las ciudades en el futuro.

El PAV, PBV y el Hub se mostrarán en el CES en el evento de prensa de Hyundai que se celebrará el próximo 6 de enero.