Hyundai Carlino. Para la jungla de asfalto
SE PRESENTA EN NUEVA DELHI

Hyundai Carlino. Para la jungla de asfalto

Hyundai muestra en Nueva Delhi su interpretación del futuro de la movilidad urbana. Se llama Carlino y tiene rasgos de SUV para enfrentarse a la jungla urbana.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

10 de Febrero 2016 16:55

Comparte este artículo: 37 0

Hyundai ha presentado en el Auto Expo de Nueva Delhi un concept que muestra su visión de la movilidad urbana. Se llama Carlino y es un concept de aspecto SUV que quiere mostrar el futuro diseño de la compañía. Está diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai en Namyang, Corea del Sur y tratará de mezclar en un solo coche las diferentes alternativas que busca un comprador tanto en ciudad como fuera de carretera.

De momento sólo se ha mostrado un boceto de su trasera, pero sus formas muestran claramente un aspecto poderoso, con rasgos de todocamino, unos pasos de rueda perfilados y unas luces traseras con mucha personalidad. Cuenta con llantas de nuevo diseño pensadas para ofrecer el mejor rendimiento en todos los terrenos. También, anuncia la nota de prensa, que cuenta con nuevas rejillas rematadas en nido de abeja en 3D diseñados para cuidar el silencio de marcha. 

El Hyundai Carlino es un ejercicio de estilo sobre un futuro modelo urbano.El Hyundai Carlino es un ejercicio de estilo sobre un futuro modelo urbano.

Con tecnologías innovadoras... en India 

El Carlino puede equipar tecnologías innovadoras como dispositivos de audio, vídeo y navegacion intercambiable. También contará con una cámara de visión trasera inalámbrica. Y 'delicatessen (al menos para el mercado indio) como el arranque por botón, los retrovisores plegables eléctricamente. Y elementos de seguridad como seis airbags o el sistema de control de descenso.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon