En la ciudad japonesa de Oyama, a las puertas del impresionante circuito de Fuji, es donde tiene sus puertas el exclusivo hotel Fuji Speedway Hotel, el cual ahora va un paso más allá de lo que ofrecen otros hoteles de sus características, pues te proponen disfrutar de un Toyota GR Supra para circular por las sinuosas carreteras que rodean sus instalaciones. Y es que la cadena hotelera Hyatt a la que pertenece este hotel, ha firmado un acuerdo con la compañía japonesa para que sus huéspedes se puedan sentir como auténticos pilotos.
Todo hotel de cinco estrellas que se precie debe tener un extraordinario servicio de transfer, pero el Fuji Speedway Hotel va a ir un paso más allá con todos aquellos clientes que se hospeden en una de sus suites o villas, porque exclusivamente para ellos el hotel pondrá a su disposición un sensacional Toyota GR Supra. Y es que a sus instalaciones la compañía nipona ha cedido dos unidades, que estarán disponibles para sus clientes entre el 15 de enero de 2024 y el 30 dejunio de 2024.
El hotel contará con dos unidades del Toyota GR Supra

Estos serán los únicos que podrán disfrutar de uno de estos Toyota GR Supra, que tampoco son unas unidades ‘normales’. Y es que el ejemplar equipado con el cambio automático de 8 velocidades ha sido debidamente personalizado para el Fiji Speedway Hotel por el especialista Tom’s Racing, quien ha instalado algunos detalles exclusivos que no han sido especificados.
Pero es que el hotel contará con otra unidad del Toyota GR Supra. En esta ocasión una unidad que tiene un cambio manual de 6 velocidades y que como en el anterior, está combinado con la opción mecánica más poderosa de la gama, que esconde bajo su capó delantero el conocido 3.0 TwinPower Turbo con 340 CV de potencia. También ambos ejemplares han sido equipados con neumáticos de altas prestaciones firmados por Michelin.
Exclusivos para clientes alojados en suites o villas

Todos aquellos que estén alojados en el Fuji Speedway Hotel y que deseen disfrutar de uno de estos Toyota GR Supra, que sepan que serán prestados en cinco turnos de una hora cada uno de ellos. Siempre en horarios comprendidos entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. Ahora bien, está terminantemente prohibido acercarse al extraordinario trazado que tienes a las puertas del hotel a exprimir estos deportivos, que si que podrán ser disfrutados por las carreteras que rodean al propio circuito de Fuji.
Precisamente ese mismo circuito será el que organice el evento ‘Supra Winter Festival’, que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero. Allí los asistentes también tendrán la oportunidad de poder conducir un Toyota GR Supra de última generación, la conocida con el código A90. Pero mucho más interesante para los entusiastas de este mítico modelo de la compañía japonesa será deleitarse al volante de criaturas como el Celica XX 2000GT de 1985, el Supra 2.5 GT Twin Turbo Aerotop de 1991 o el Supra A80. Si bien, las pruebas de estos clásicos estará limitada a un tiempo máximo de 30 minutos.
Conducir un Toyota GR Supra es la excusa perfecta para ir al Supra Winter Festival

Ya puestos a rizar el rizo hemos visitado la web del Fiji Speedway Hotel para reservar una habitación para los días del ‘Supra Winter Festival’. Lo mejor es que aún quedan habitaciones disponibles, pero gozar de una de sus suites Grand Prix de 91 metros cuadrados tiene un precio de 81.900 yenes la noche (525 euros), mientras que las villas cuestan 124.200 yenes (800 euros). Eso sí, recuerda que habrá un Toyota GR Supra esperándote en el puerta para dar una vuelta. Y ahora debes elegir si manual o automático.







