comscore

Honda N-One SS. Deportividad por tiempo limitado

Hace 50 años que se lanzaba al mercado el primer turismo del fabricante nipón. Hablamos del ya legendario Honda N360, un modelo que ha servido de inspiración para crear estos llamativos Honda N-One SS, una edición especial que recibe la denominación Suzuka Special.

Hasta el 31 de octubre de 2017

El pasado 11 de noviembre se abría el plazo para reservar en Japón (único mercado donde se ofrecerá) estos Honda N-One SS, que estarán en activo por tiempo limitado, pues sólo se comercializarán hasta el próximo 31 de octubre de 2017. Eso sí, en Japón tienen un precio de 1.798.000 yenes, que al cambio actual son algo así como 15.400 euros.

1 GRY3kaBHW1cgz Motor16

El Honda N-One es un pequeño kei-car que mide 3,39 metros de largo y que se mueve gracias a un minúsculo propulsor de tres cilindros y 660 centímetros cúbicos, que en este caso se acompaña de un turbocompresor para ofrecer una potencia de 64 CV. Exclusivamente está combinado con un cambio automático del tipo CVT.

Decoración racing

Para crear esta edición especial Suzuka Special, han tomado como punto de partida los Honda N-One con el nivel de equipamiento Premium Tourer, pero su exterior se decora con un capó adornado con franjas negras o blancas dependiendo del tono elegido para la carrocería. El techo también se pinta a juego con la decoración de su capó, del mismo modo que estrena adhesivos en el techo, en los protectores de los paragolpes y también en las molduras de las puertas. Todo ello se acompaña de un nuevo alerón para la parte trasera, llantas específicas y tiradores de las puertas en color negro.

Ya en su interior, estos Honda N-One SS añaden un tapizado específico para sus asientos, además de que estrena unos relojes decorados en rojo y molduras en negro brillante.