Honda Jazz 2020. Llegará en verano con sistema híbrido
DESDE 22.900 EUROS

Honda Jazz 2020. Llegará en verano con sistema híbrido

Ya está disponible el nuevo Honda Jazz, un compacto que incorpora dos potentes y compactos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros y una batería de iones de litio.

Pablo García

18 de Febrero 2020 16:00

Comparte este artículo: 12 4

Ya está aquí el nuevo Honda Jazz, un compacto que cuenta con la tecnología híbrida e:HEV, y que combina un mayor nivel de confort y una conectividad intuitiva. Este nuevo modelo llegará a Europa el próximo verano, con un precio que arranca en los 22.900 euros, y de 27.900 euros para la versión Crosstar.

Con 109 CV

El nuevo Honda Jazz, que se comercializará exclusivamente con un conjunto propulsor híbrido enchufable, llegará con dos potentes motores eléctricos conectados a un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros, una batería de iones de litio y una transmisión fija con una unidad de control inteligente. Con una potencia de 80 kW (109 CV), el nuevo Jazz es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h.

Con tres modos de conducción (EV, Hybrid y Engine), el nuevo Jazz homologa un consumo medio de combustible de 4,5 l/100 km (WLTP) y unas emisiones de CO2 de 102 g/km (WLTP). Por su parte, la versión Crosstar logra un consumo de combustible de 4,8 l/100 km.

El nuevo Honda Jazz se ha diseñado para ofrecer una espaciosidad incomparable. La capacidad del maletero parte de los 298 litros hasta alcanzar un espacio de carga de 1.203 litros. Esto se ha conseguido gracias a una buena distribución de los componentes del conjunto propulsor híbrido en el chasis y dentro del vano motor.

En su interior, la interfaz de pantalla táctil LCD se ha diseñado para minimizar las distracciones del conductor. Se ha reducido en un 58% el tiempo de operación de los controles más usados. La pantalla se puede configurar para adaptarse a todos los requisitos de uso, incorporando accesos directos personalizables para las funciones de uso frecuente y las fuentes de audio. Además, incluye de serie un conjunto más completo de funciones de seguridad avanzada y asistencia al conductor como el Control de Crucero Adaptativo o el Sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon