comscore

Honda desvela los precios del nuevo HR-V 1.5 i-VTEC

Honda acaba de desvelar todos los detalles del nuevo HR-V con el motor 1.5 i-VTEC y ha publicado los precios de todas las versiones. Llegará al mercado en nuestro país el próximo mes de octubre y sus precios comenzaran en los 22.350 euros.

Su gama estará formada por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive. Todas ellas vienen con tracción delantera y las versiones medias y altas de la gama podrán asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a una CVT. Por s parte, las versiones Comfort estarán disponibles con transmisión manual.

El motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico ofrece una potencia de 130 CV (96 kW)y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm.

En cuanto a su equipamiento, las versiones Elegance Navi vienen con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Además, cuentan con diferentes sistemas de seguridad como avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril. Las versiones Executive incorporan el sistema de apertura y arranque sin llave, faros delanteros y antiniebla LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Aquí te dejamos sus precios:

Versiones 6MT

– HR-V 1.5 i-VTEC Comfort 22.350 euros

– HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi 25.500 euros

– HR-V 1.5 i-VTEC Executive 28.650 euros

Versiones CVT

– HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi 26.800 euros

– HR-V 1.5 i-VTEC Executive 29.950 euros