comscore

Honda Civic Orange Edition. La primera edición especial

Ahora ha sido el momento de la llegada de la décima generación del Honda Civic al mercado australiano. Para celebrarlo, allí se han lanzado dos ediciones especiales, de las que sólo se van a fabricar 100 unidades de cada una de ellas. Todas se ofrecerán exclusivamente con la carrocería Hatchback de cinco puertas, pues allí por el momento no se comercializan ni los Coupé ni los Sedán.

Una opción de 3.000 dólares

También hay que decir que estas ediciones especiales estarán disponibles para cualquiera de los niveles de equipamiento que se ofrecen en Australia: S, L y LX. Ahora bien, si quieres hacerte con uno de ellos debes desembolsar 2.998 dólares australianos extra. Eso se traduce en unos 2.030 euros.

En primer lugar tenemos los Honda Civic Orange Edition, que presentan una carrocería pintada en color negro metalizado, la cual se decora con detalles en color naranja. Este atrevido tono se encuentra en el splitter delantero, los adhesivos laterales, los faldones, los retrovisores y el difusor posterior. También incluye unas llantas de 17 pulgadas en color negro. Por su parte en el habitáculo encontraremos unos asientos tapizados en tela de color negro, pero cuyos pespuntes lucirán ese mismo color naranja.

Si estos Orange Edition te parecen demasiado atrevidos, la firma nipona les ofrece también los Honda Civic Black Edition, en el que los detalles en color naranja pasan a ser de tono negro. Eso sí, su carrocería apuesta en este caso por el color blanco, aunque las llantas de 17 pulgadas se mantienen en negro.

Dentro en este caso, los pespuntes se vuelven de color blanco.