comscore

Honda Avancier 2020. Mejora un modelo de éxito

Este modelo se coloca por encima del Breeze, modelo que no deja de ser un CR-V con mejor aspecto para China. Este Avancier es un SUV de tamaño mediano que comparte ciertos aspectos con el Accord sedán.

Sea como fuere, el Avancier es un modelo altamente popular en el país asiático y la compañía nipona ha querido darle un empujón con este lavado de cara en 2020.

Estéticamente destacan nueva parrilla, unos paragolpes rediseñados, salidas de escape cuádruples, luces LED más refinadas y un nuevo diseño de llantas. Además, se han añadido nuevos colores a la paleta ya ofrecida. Y es que el estilo cambia y, a consecuencia, este Avancier 2020 ha crecido ligeramente hasta alcanzar una medida de 4.858 mm.

Motor16

Más personalización

En su interior, el Avancier goza de nuevas molduras, asientos en distintos tejidos a elegir y el nuevo sistema de infoentretenimiento de Honda el Honda Connect 2.0. También se han añadido funciones nuevas como el control de descenso, la carga inalámbrica del smartphone o el maletero con apertura y cierre eléctricos.

En cuanto a motorizaciones, este apartado se mantiene intacto y seguirán ofreciéndose los dos motores que se conocían. Un cuatro cilindros turbo de 196 caballos y otro de 2 litros en vez de 1,5 que sube la potencia hasta los 276 CV. La primera opción equipa un cambios CVT mientras que la segunda, el motor más potente, monta una caja de cambios automática de nueve velocidades y ofrece la tracción total como opción.