comscore

Holden Trailblazer Z71. Exclusivos para Australia

Holden va a lanzar en Australia una edición especial de su conocido Trailblazer, un crossover que ofrece capacidad interior para siete ocupantes. Denominado Z71, tan sólo se van a fabricar 400 unidades, que tienen un precio 1.000 dólares (unos 681 euros) superior a un Holden Trailblazer LTZ, versión sobre la que se fabrican estas ediciones especiales.

Todos con 200 CV de potencia

Por lo tanto estamos hablando de un vehículo que tiene un precio de 56.373 dólares australianos, que vienen a ser unos 38.500 euros al cambio actual. Por esa suma de dinero obtenemos una exclusiva versión que mantiene el corazón Duramax diésel, con 2.8 litros, 200 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Viene asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Estos 400 Holden Trailblazer Z71 se diferencian del resto porque estarán disponibles únicamente en dos colores exteriores: Summit White y Absolute Red. Opcionalmente si que se ofrecerán los tonos Satin Steel Gray y Mineral Black. Todos ellos combinan a la perfección con los nuevos detalles exteriores en color negro, como son los adhesivos para el capó delantero, las molduras laterales, los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores, las barras del techo o las taloneras laterales. Tampoco desentonan los adhesivos Z71 repartidos por su carrocería, los faros oscurecidos o las llantas de 18 pulgadas.

En el habitáculo sólo le van a delatar los bordados Z71 en los reposacabezas delanteros o sus alfombrillas específicas. De serie los LTZ ya suman el tapizado en cuero, los asientos delanteros calefactados, pantalla central táctil, cámara de marcha atrás…