comscore

La Guardia Civil de Tráfico deja aparcadas sus motos: ‘Tienen prohibido patrullar con ellas’

La Guardia Civil de Tráfico deja aparcadas sus motos: ‘Tienen prohibido patrullar con ellas’ y si quieres saber por qué ocurre esto, sigue leyendo.

Lo suyo sería que los agentes de la benemérita realizaran su trabajo a pie y utilizando en ocasiones las motos porque así pueden pillar a delincuentes o infractores de forma sencilla.

Pero se conoce que ahora van a tener que dejar a un lado estos vehículos porque les han prohibido patrullar con ellos aunque se trata de una decisión con la que no están de acuerdo.

3
Un trabajo sacrificado el de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico

Pues os podemos decir que en el reglamento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico no aparece que tengan que patrullar en horario nocturno haciendo uso de las motos.

Tampoco dice nada el reglamento de que tengan que patrullar cuando las temperaturas sean superiores a los 35º ni que tengan que hacerlo cuando las temperaturas sean inferiores a los 7º en la época de invierno.

¿Esto qué quiere decir?, pues básicamente que, por motivos de seguridad, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico no pueden patrullar en determinadas ocasiones y esto se hace así porque se quiere garantizar que no les ocurra nada malo.

Hace poco se produjo en la península una borrasca y ésta entraba por la zona de Galicia y lo que ocurrió fue que la jefatura de la benemérita obligó a los agentes que guardaran las motos en los garajes porque así se evitaban problemas y accidentes.