Las gasolineras low cost hacen tambalearse a los gigantes Repsol, Galp y BP en España.
Hace poco entró en vigor un decreto ley en el que se afirmaba que las gasolineras tenían que rebajar en 0,20 céntimos el litro a cada uno de los clientes.
Y es que las grandes compañías como son Repsol además de Cepsa, BP y Galp han acabado lanzando ofertas que han llegado a aumentar los descuentos existentes.
Aunque es cierto que son muchos los clientes que prefieren las gasolineras low cost a las de toda la vida.
Las gasolineras low cost: lo mejor que hay ahora
Se dieron hace un tiempo una serie de campañas con el fin de poder ayudar en la medida de lo posible a los conductores con el tema del combustible.
A día de hoy todo el mundo sabe que resulta un poco difícil acudir a las estaciones de servicio y de hecho muchos prefieren las gasolineras que son low cost.
Se podría decir que el litro de gasolina en las gasolineras se encuentra ya casi a dos euros y se ha encarecido en un 40% en pocas semanas.
Las rebajas que se han llevado a cabo las han lanzado las compañías convencionales en las últimas jornadas y las mismas son bien recibidas por los particulares.
Aunque es cierto que no han llegado a sentar bien a alguna que otra parte del sector de las estaciones de servicio.
Hay que tener muy en cuenta que las pequeñas operadoras además de las empresas que se encargan de trabajar con márgenes pequeños no pueden ofrecer muchas rebajas.
Ciertas estaciones de servicio como son BP además de Repsol y Cepsa tienen en cuenta que ofrecen combustible a un precio que resulta razonable.