El fraude de los carburantes sin control: Decenas de coches averiados por usar gasóleo low cost.
Hay vehículos que han acudido a estaciones de servicio que servían gasóleo low cost y sus propietarios han acabado llevando los vehículos al taller..
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de estaciones porque en algunas ocasiones mezclan combustible con agua.
Se trata de un fraude para poder vender el combustible más económico perjudicando, de esta forma, a los propietarios de los vehículos.
5Las averías de los coches son caras

Los motores de diésel suelen ser más sensibles a las impurezas porque tienen unos conductores de inyecciones que son algo más finos.
Pero, lo que hay que tener en cuenta es que la avería puede obligar a sustituir todo el depósito de combustible y esto se traduce en una gran cantidad de dinero.
Lo que tendrían que hacer los conductores sería echar gasolina siempre en una estación de servicio que ofreciera combustibles de primera.
En España hay gasolineras que ofrecen combustible de todo tipo a los clientes sin edulcorar y siempre mantienen limpios los filtros.
De esta forma se evitan problemas y que los conductores tengan que acudir a un taller a gastarse un dinero que no tienen.
Los coches son delicados, unos más que otros, y es por ello que en todo momento los conductores tienen que preocuparse por los mismos.