comscore
jueves, 22 mayo 2025

La forma ¿más sencilla? De tener un F1 en casa

En el mundo del coleccionismo y la construcción, los kits de Lego Technic han capturado la imaginación de personas de todas las edades y hasta a los amantes de la F1. Recientemente, han agregado a su catálogo uno de los modelos más atractivos y accesibles de la línea: el Mercedes-AMG F1 W14. Este kit ha estado causando sensación, atrayendo a más de 1000 compradores en las últimas semanas.

Publicidad

No es solo un juguete; es una oportunidad para tener una pieza del mundo de la Fórmula 1 en la comodidad de tu hogar y no a un precio completamente alocado. Fue realmente un éxito debido al gran compromiso que se tomó la marca en cada uno de los detalles de este monoplaza. Es realmente increíble como no se les ha pasado nada en este vehículo de la escudería alemana.

¿Qué precio tiene este Lego de la F1?

YouTube video

El Mercedes-AMG F1 W14 de Lego Technic, actualmente disponible por 19,99 euros en Amazon y es uno de los productos más vendidos de la plataforma. Este kit no solo es asequible, sino que también es adecuado para niños a partir de los 7 años, a diferencia de otros modelos que suelen estar destinados a mayores de 12 años o incluso a adultos.

El sistema Pull-Back del modelo, que permite que el coche se mueva solo tras ser arrastrado hacia atrás, añade un elemento de diversión adicional que recuerda a los clásicos coches de juguete. Esta característica, junto con la complejidad moderada del montaje, hace que el kit sea un excelente punto de partida para introducir a los más pequeños en el mundo de Lego Technic.

¿Qué características tiene este modelo de la F1 de Lego?

¿Qué características tiene este modelo de la F1 de Lego?

A pesar de ser una versión más pequeña y accesible, el Mercedes-AMG F1 W14 de Lego Technic replica con gracia el diseño del coche de la temporada pasada, conducido por los famosos pilotos Lewis Hamilton y George Russell. Con 240 piezas, el montaje no solo es un desafío moderado que puede completarse en una tarde, sino que también resulta en un modelo compacto perfecto para exhibir en cualquier rincón de la casa.

Con la fiebre por la Fórmula 1 en su apogeo, gracias a eventos emocionantes como el Gran Premio de España, tener un modelo de F1 en casa nunca ha sido tan atractivo. Este kit no solo permite a los aficionados tener una réplica de un coche de carreras emblemático, sino que también ofrece una experiencia de construcción gratificante y entretenida.

Publicidad