Ford Super Duty. Actualiza su motor 6.7 V8 Power Stroke
REMOLCA HASTA 15.420 KILOS

Ford Super Duty. Actualiza su motor 6.7 V8 Power Stroke

Si necesitas viajar con la casa a cuestas los chicos de Ford te proponen este impresionante Super Duty, que ahora ve como su corazón 6.7 V8 Power Stroke ha sido revisado para ofrecer más potencia y más par motor.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Diciembre 2017 08:09

Comparte este artículo: 30 0

No cabe la menor duda de que quien en Estados Unidos se compra un vehículo de la talla de este Ford Super Duty es porque lo va a utilizar como una verdadera herramienta de trabajo. Por este motivo, allí se valora enormemente la capacidad de remoque que tienen estos descomunales pick-up que son legión al otro lado del 'charco'.

Ahora más potente

Para incrementar los sensacionales números de los que presume el Ford Super Duty, la firma del óvalo azul ha revisado por completo el impresionante propulsor 6.7 V8 Power Stroke, un corazón diésel que hasta la fecha generaba una potencia de 440 CV y un par motor de 1.250 Nm. Esta mecánica tiene unas culatas nuevas y también un nuevo sistema de admisión. Gracias a estos cambios este corazón pasa a proporcionar 450 CV de potencia, pero lo más importante es que su par motor alcanza los 1.270 Nm, aunque siempre llega emparejado a una transmisión automática de seis velocidades.

Gracias a estas mejoras su capacidad de remolque pasa de 14.700 a 15.420 kilos. Para ello debes instalar el sistema de remolque denominado 'cuello de cisne' que va directamente anclado en el interior de la propia caja trasera. Si utilizamos el sistema de remolque conocido por todos, los actualizados Ford Super Duty son capaces de tirar de hasta 9.525 kilos, al igual que pueden presumir de una capacidad de carga líder en su categoría: 3.340 kilos.

Para acceder a este impresionante propulsor 6.7 V8 Power Stroke tenemos que adquirir mínimo un Ford F-450 4x2, que tiene un precio de partida de 52.830 dólares (44.500 euros). Tiene el nivel de equipamiento Plainum, pero si queremos algo mejor como el Limited, Ford nos obliga a equiparlo con tracción a las cuatro ruedas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16