Ford Shelby Mustang GT350. Con nuevos escapes Borla
EN ACERO INOXIDABLE

Ford Shelby Mustang GT350. Con nuevos escapes Borla

Los especialistas de Borla han creado un nuevo sistema de escape específico para los deportivos Ford Shelby Mustang GT350. Fabricado en acero inoxidable, ayuda a potenciar el sonido de su corazón.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Noviembre 2016 18:56

Comparte este artículo: 125 0

Tanto Shelby American como Ford Performance colaboran de forma estrecha con los especialistas de Borla, pues este último es quien suministra en exclusiva los sistemas de escape para todos sus vehículos. Esta colaboración les ha permitido a los chicos de Borla estar en una posición privilegiada para ser los primeros en poder ofrecer un nuevo sistema de escape para los deportivos Ford Shelby Mustang GT350.

El nuevo sistema de escape fabricado por Borla para los Shelby Mustang GT350 está realizado en acero inoxidable y sus cuatro terminales se adaptan para coincidir con los embellecedores originales. Máximo sonido y máxima disreción.El nuevo sistema de escape fabricado por Borla para los Shelby Mustang GT350 está realizado en acero inoxidable y sus cuatro terminales se adaptan para coincidir con los embellecedores originales. Máximo sonido y máxima disreción.

Todo el sistema de escape está fabricado en acero inoxidable y ha sido diseñado para trabajar con el selector de modos que ofrecen los mencionados Mustang. Por si todo esto fuera poco, sus cuatro terminales han sido diseñados para poder conservar los embellecedores originales y así no tener que modificar el paragolpes posterior.

Además de ser algo más ligeros que los originales, gracias a este nuevo sistema de escape, se consigue potenciar el sonido que produce su mecánica, que recordemos es un poderoso 5.2 V8 capaz de proporcionar nada menos que 526 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16