Ford GT Heritage Edition. A subasta
SUPERARÁ LOS 500.000 DÓLARES

Ford GT Heritage Edition. A subasta

Este llamativo Ford GT Heritage Edition de 2006 sale a subasta en Palm Beach. Se encuentra en perfectas condiciones, pues apenas tiene 8 kilómetros y se espera supere los 500.000 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Abril 2016 18:45

Comparte este artículo: 0 0

Ya conocemos el nuevo Ford GT, un superdeportivo que no tardará entrar en producción. De semejante maravilla sólo se fabricarán de forma artesanal 250 unidades anuales, por lo que será bastante complicado hacerse con uno de ellos. Y eso que se supone, tendrá un precio que podría rondar los 400.000 dólares.

De estos sólo se hicieron 343 unidades

Si no eres capaz de hacerte con uno de los Ford GT modernos, siempre podrás recurrir al mercado de "ocasión", donde de vez en cuando aparecen unidades míticas de su antepasado. Ahora bien, prepara una suma de dinero aún mayor.

Hablamos de modelos como este Ford GT Heritage Edition, un deportivo fabricado en el año 2006 y del que sólo se hiceron 343 unidades. Un ejemplar que será subastado entre los próximos 8 y 10 de abril por la prestigiosa Barrett Jackson en Palm Beach y por el que esperan recaudar más de 500.000 dólares.

Esta unidad que sale a subasta y con la que esperan recaudar más de 500.000 dólares está en perfecto estado. Tiene sólo cinco millas (8 kilómetros) y aún conserva los plásticos protectores en el exterior y el interior. Su decoración Gulf rinde homenaje al vencedor de Le Mans.Esta unidad que sale a subasta y con la que esperan recaudar más de 500.000 dólares está en perfecto estado. Tiene sólo cinco millas (8 kilómetros) y aún conserva los plásticos protectores en el exterior y el interior. Su decoración Gulf rinde homenaje al vencedor de Le Mans.

Semejante unidad tan sólo ha recorrido cinco millas y aún mantiene los plásticos del interior y las protecciones exteriores para transportarlo. Su carrocería está decorada con los míticos colores de Gulf, un giño al legendario Ford GT40 que venció las 24 Horas de Le Mans. Tras sus dos asientos encontramos un poderoso motor 5.4 V8 que genera una potencia de 550 CV y envía semejante potencial por medio de una transmisión manual de 6 velocidades a sus dos neumáticos traseros. Aquí encontramos unas llantas forjadas de 19 pulgadas con neumáticos de 315 milímetros de anchura. Delante hay llantas de 18 pulgadas con gomas de 235 milímetros de ancho, también unas Goodyear Eagle F1.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16